Aquel sonado caso ocurrió en el mes de mayo. Uno de los integrantes de la banda, conocido delincuente de San Carlos, fue a la cárcel por casi dos años. Apenas en libertad, robó una moto de agua de una finca de Maldonado. Fue atrapado días atrás en el barrio Asturias donde hubo un gran operativo policial.

El caso se registró días atrás en la ciudad de San Carlos, donde un hombre terminó internado con varias heridas de arma blanca en sus brazos. Su atacante, una mujer de 36 años, fue enviada 4 meses a prisión preventiva.

Se trata del individuo de 36 años que el lunes 16 de noviembre se fugó mientras estaba a la espera de comparecer por otra denuncia en su contra por violencia doméstica, delito que ha cometido casi sistemáticamente desde hace varios años.

Se desplazaba sin luces por una céntrica calle del balneario e intentó huir cuando la Policía fue a identificarlo, descartándose de una pistola que fue recuperada y ya enviada a peritar.

Se trata de un individuo de 28 años, poseedor de varios antecedentes penales, que fue imputado no solo por suministro de estupefacientes, sino por otros 3 delitos.

Carlos Facundo Enriquez González, aún purgando una pena por tres robos, cometió uno más.Carlos Facundo Enriquez González, aún purgando una pena por tres robos, cometió uno más.El ladrón tiene 24 años y ahora estará 15 meses en la cárcel por otro robo cometido en la ciudad donde vive, y en la que estaba en régimen de libertad vigilada, debiendo presentarse una vez por semana en dependencias de la seccional policial 11ª de Piriápolis.

La detención se produjo días atrás cuando el ahora imputado vio a la Policía, se descartó de una bolsa dentro de la cual estaba el arma y huyó, en el límite de los barrios Maldonado Nuevo y Mirador de la Patria.

El hecho se produjo a media mañana del domingo 22, y fue rápidamente aclarado ya que un importante despliegue policial desembocó poco después en la detención de los autores que este lunes fueron llevados ante la Justicia.

El sujeto poseedor de antecedentes penales, fue sorprendido intentando robar en una finca de calle Manuel Freire; se dio a la fuga por distintas calles hasta que ingresó a un conocido camping de la ciudad. Ya estaba siendo investigado por otro ilícito en el vecino balneario Playa Grande.

Martín Andrés Correa Correa fue atrapado dentro de la finca que estaba robando en Piriápolis.Martín Andrés Correa Correa fue atrapado dentro de la finca que estaba robando en Piriápolis.En uno de los casos el ladrón fue atrapado por la Policía cuando estaba dentro de la casa que estaba robando, en tanto el otro, fue detenido luego que se encontraran elementos probatorios de su responsabilidad en un robo ocurrido en diciembre de 2019.

Fue resultado de procedimientos realizados por la Brigada Departamental Antidrogas de Maldonado, e Investigaciones del Distrito 2 con base en la capital departamental.

El mortal ataque fue producto de diferencias que mantenían los jóvenes (víctima y victimario tenían la misma edad), todos residentes en la ciudad de los cerros. El joven condenado fue imputado por la autoría de varios delitos.

El individuo tiene 31 años y ya contaba con otros 6 antecedentes penales. Ha sido imputado por violencia privada, ultraje público al pudor, receptación, violación de domicilio, lesiones personales y hurto. Varios de los antecedentes están vinculados a delitos en perjuicio de mujeres de distintas edades.

Brian Michel Piñeyro Alvarez eligió robar en la casa de una Policía, y ella misma lo detuvo.Brian Michel Piñeyro Alvarez eligió robar en la casa de una Policía, y ella misma lo detuvo.El hecho ocurrió el domingo 15, y terminó con un sujeto poseedor de antecedentes penales, enviado a prisión por 4 meses. Por otros robos cometidos en Maldonado, otros tres individuos fueron condenados a distintas penas.

Silvio Santiago Schiera Alonso, enviado a la cárcel tras robar a un hombre en la vía pública.Silvio Santiago Schiera Alonso, enviado a la cárcel tras robar a un hombre en la vía pública.Se trata de tres sujetos poseedores de distintos antecedentes penales, que fueron detenidos por la Policía como autores de hechos ocurridos en las ciudades de Maldonado y Piriápolis.