El hecho de sangre ocurrió sobre la hora 1.00 de este domingo 26 de enero en una pizzería ubicada en la esquina de avenida Rocha y calle 18 de Julio, en San Carlos, y se saldó con la vida de un policía y del delincuente que, habría intentado rapiñar el comercio.

El nuevo episodio de violencia, se registró a la altura de calles Luciano Romero y Manuel Oribe, en el barrio Jardín los Treinta y Tres de la ciudad de Maldonado, y dejó el saldo de un sujeto muerto y otro gravemente herido. La Policía desató varios operativos pero por el momento no han surgido resultados positivos.

El procedimiento tuvo lugar en una zona de montes de El Jagüel, donde el ahora detenido abandonó una moto y se descartó de una bolsa con cocaína, intentando perderse de vista.

El episodio es aún muy confuso ya que el fallecido se supone que viajaba en la moto robada, en dirección a Aiguá, y cayó al pavimento siendo abandonado por quien la conducía que fue detenido unos 10 kilómetros más adelante.

El violento episodio se registró sobre la medianoche pasada en calle Zelmar Michelini casi Ituzaingó, donde de milagro no hubo personas heridas. Aún había mucho movimiento en esa zona de la capital departamental, cuando desde una moto dispararon una ráfaga de proyectiles contra una camioneta que recibió 23 impactos.

Ocurrió la noche del miércoles cuando dos sujetos armados ingresaron a un minimercado, y al tiempo de solicitar el dinero que hubiera efectuaron dos disparos, uno de los cuales impactó en una pierna del comerciante.

Ambos episodios ocurrieron la noche del lunes último. Uno de los heridos recibió un balazo en el esternón y se encuentra en estado reservado, en tanto el otro, fue apuñalado en el pecho durante un incidente en el refugio del Mides.

Los primeros datos sobre el caso, indican que el hombre no habría fallecido ahogado sino por otra causa, como eventualmente un severo problema cardíaco. Por el momento no se ha brindado información sobre su identidad, pero tendría entre 40 y 50 años.

El violento asalto se registró en el entorno de la hora 9.00 de este lunes. El comerciante afortunadamente no resultó herido a pesar de que el delincuente que ingresó al local efectuó tres disparos con un arma de fuego. El sujeto llegó con un cómplice que lo esperó en la vereda a bordo de una moto.

El trágico accidente ocurrió a media mañana de este lunes en un edificio ubicado en la intersección de las avenidas Joaquín de Viana y Roseevelt, en Maldonado. La víctima fatal se encontraría limpiando vidrios de su apartamento cuando perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

(ÚLTIMA INFORMACIÓN - H. 19.10) El hecho que está investigando la Policía de Maldonado se produjo entre las últimas horas de la noche del sábado y madrugada del domingo. El o los ladrones ingresaron a través del garaje de la finca con moradores. La tarde de esta misma jornada, la Policía informó que recuperó lo robado tras el allanamiento a una finca.

El hurto fue denunciado la noche del sábado 18 de enero ante la seccional policial 11ª de Piriápolis. Ocurrió en una alejada zona entre los balnearios San Francisco y Punta Colorada, donde una Fiscal de Montevideo veraneaba en la casa de su padre.

El hecho de sangre fue puesto en conocimiento de la Policía sobre la hora 1.30 de este domingo. Ocurrió frente al predio ferial de Maldonado; la víctima alcanzó a ser llevada con vida al hospital local donde dejó de existir, en tanto el presunto autor fue detenido poco más tarde.

Los detenidos declaran este viernes en Fiscalía y son poseedores de antecedentes penales. Fueron capturados a pocas cuadras de donde cometieron el arrebato, escondidos en un cañaveral donde también estaba la moto utilizada, que era robada.

El allanamiento tuvo lugar en el marco de la investigación que lleva adelante personal de Homicidios del Distrito 4 de la Policía de Maldonado, en procura de aclarar algunos hechos de sangre cuyos responsables no han podido ser llevados ante la justicia.