El operativo se inició la mañana de este jueves e incluyó el tapiado de la finca que forma parte de un complejo de varias viviendas. Por el momento no se informó de personas detenidas o incautación de drogas.

A media mañana de este jueves, personal de la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) de la Policía de Maldonado, con apoyo de efectivos de otras reparticiones, allanó una casa de un complejo ubicado en calle Andrés Spickermen entre Miguel Martínez y José Leguizamón.

Fue el desenlace de una extensa investigación, ya que había información precisa de que allí funcionaba una boca de venta de estupefacientes. El procedimiento es coordinado por la Fiscalía de 4° turno de Maldonado, a cargo de la doctora Ana Laura Roses y puede desembocar en otras actuaciones.

Al mismo tiempo, se realizaron gestiones ante la Agencia Nacional de Vivienda (ANV) y la Intendencia de Maldonado, para proceder al tapiado de la casa que se encuentra desocupada. Por el momento no se conocen detalles de drogas incautadas y personas detenidas.

Boca_Cerrada-1
Boca_Cerrada-2
Boca_Cerrada-3
Boca_Cerrada-4
1/4 
bwd fwd

El fuego fue combatido por dotaciones del destacamento de Bomberos de San Carlos que prácticamente al culminar las tareas, constataron que una persona había sido presa de las llamas. Las causas del incendio y de la muerte del dueño de la leñería, son sospechosas.

Se trata de Viejo Tacaurí, un conocido boliche que nuevamente había retomado sus exitosas actividades tras el levantamiento de las medidas por la pandemia provocada por el Covid-19. Aunque no se conocen datos oficiales, las pérdidas habrían sido totales.

El hecho de sangre había ocurrido el miércoles 1° de junio en calles del barrio La Boca, donde un hombre de 39 años fue herido por varios disparos de arma de fuego. La Policía informó que este jueves 16 de junio, dejó de existir a raíz de las lesiones que había experimentado.

La Policía de Maldonado vuelve a reiterar a la población en general, sobre las precauciones a tomar ante la reiteración de hechos delictivos, en perjuicio de personas de edad avanzada y comerciantes, a través de llamadas telefónicas mediante las que logran obtener dinero en efectivo.

El hecho fue denunciado sobre la hora 17.00 de este miércoles por una mujer. La inmediata búsqueda desatada por bomberos y policías, terminó con el hallazgo sin vida de un hombre, entre unos árboles y arbustos. Ahora se investiga como se produjo la caída que le costó la vida a esta persona, muy querida por vecinos y conocidos.

La presencia del individuo, que la semana próxima comparecerá ante Fiscalía, comenzó a generar preocupación hace ya varios días. Pero al confirmarse que había varias denuncias policiales contra él, un núcleo de vecinos de la zona decidió reunirse con autoridades policiales de la seccional 12ª de La Barra.

El siniestro de tránsito había ocurrido sobre la hora 11.00 del martes 31 de mayo. Los dos ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer, debieron ser rescatados por Bomberos ya que habían quedado aprisionados dentro del coche.

El violento episodio que fue denunciado ante la Policía, ocurrió en una parada de avenida Roosevelt cuando el trabajador le preguntó a un pasajero que acababa de ascender, si no tenía dinero “más chico”. El agresor se dio a la fuga y está siendo buscado.

El hallazgo ocurrió a media tarde de este jueves aunque la información pudo ser confirmada varias horas después. La persona que encontró la pieza, llamó inmediatamente a la Policía desde donde se dio cuenta a Prefectura por razones de jurisdicción. El 30 de abril, en la costa de Bella Vista había aparecido una pierna.

Una de las víctimas fue una joven atracada en avenida Luis Alberto de Herrera, en la periferia de Maldonado, en tanto que la otra, fue un hombre abordado por una patota en cercanías de la terminal de ómnibus de Punta del Este.

En la jornada del lunes se realizaron dos procedimientos policiales en Piriápolis y su entorno, en tanto que este martes fue demolida una finca en Pueblo Obrero que desde hace muchos años era utilizada como centro de comercialización de drogas. La Policía mantiene hermetismo respecto a tipos y cantidades de droga incautada.

El hecho de sangre ocurrió en las primeras horas de la noche y habría sido perpetrado por varias personas que huyeron por los fondos de una finca de campo con entrada por calle Manuel Blanes, paralela a la Interbalnearia.

El siniestro de tránsito con saldo fatal, ocurrió poco antes de la hora 20.00 de este viernes 6 de mayo en la intersección de calles Cruz del Sur y Pez Austral, en pleno barrio Pinares de Maldonado, donde la velocidad máxima de circulación debe ser muy baja.

La Junta Departamental de Maldonado, entrega a cada edil titular y a sus respectivos suplentes, un equipo para el mejor desempeño de su función. Cinco ediles del periodo anterior que no renovaron sus bancas, tuvieron que ser denunciados ante la Policía por no haber devuelto los equipos a pesar de insistentes reclamos.