Imagen ReferencialEl episodio que se investiga, ocurrió poco antes de la hora 21.00 de este martes en una zona de chacras al Norte de Playa Verde sobre la ruta que une la 37 con Estación Las Flores. Las primeras informaciones aportadas desde el lugar dan cuenta de al menos tres personas heridas de bala.

El insólito episodio se registró al caer la tarde de este viernes, cuando funcionarios de Prefectura procedían a advertir a un grupo de jóvenes que no se pueden lanzar al agua desde el muelle de La Pastora, en la Parada 3 de Playa Mansa. Uno de los jóvenes empujó a una funcionaria aunque afortunadamente no sufrió consecuencias.

El rapiñero, cuando se alejaba sin nerviosismo del comercio, luego de cometer el atraco. Tiene visibles tatuajes en piernas y brazos.El hecho fue protagonizado el martes a la tarde por un solitario sujeto que le apoyó un cuchillo en el cuello a la dueña del comercio mientras le exigía la entrega del dinero que tuviera en caja.

Todos los hechos se registraron en la zona costera, entre Punta del Este y Manantiales por diferentes causas que investiga la Policía. En dos casos hubo personas lesionadas, una grave.

El hecho de sangre ocurrió en el barrio Maldonado Nuevo. Fue encontrado aún con vida con el elemento punzante con el que fue herido clavado en la espalda.

El choque de una camioneta contra una moto ocurrió la tarde del sábado 8 de enero, y provocó lesiones graves a las dos ocupantes de un birrodado. La madrugada de este domingo, dejó de existir una mujer que viajaba como acompañante en la moto.

El hecho se produjo en el entorno de la hora 9.00 del viernes en la intersección de avenida Carlos Gardel y calle Rafael Pla, en el barrio La Candelaria de la ciudad de Maldonado. En el lugar falleció el piloto de la moto, en tanto uno de sus dos hijos que viajaban con él, también dejó de existir en las últimas horas.

El hecho se produjo en el entorno de la hora 9.00 de este viernes en la intersección de avenida Carlos Gardel y calle Rafael Pla, en el barrio La Candelaria de la ciudad de Maldonado. Falleció el piloto de una moto, en tanto dos menores que viajaban con él sufrieron distintas lesiones.

El doloroso hecho ocurrió la tarde de este jueves 6 de enero en el parque acuático del complejo Laderas del Cerro, ubicado en el Cerro del Toro, en Piriápolis. El niño fue rescatado inconsciente y tras ser estabilizado, trasladado a un sanatorio de Maldonado donde posteriormente dejó de existir.

El incendio se desató sobre el anochecer de este jueves y pudo ser controlado por los Bomberos que pudieron evitar la propagación de las llamas hacia otras construcciones, aunque las pérdidas en el local siniestrado fueron totales.

Aunque no se conoce el diagnóstico médico oficial, todo indica que habría sufrido un problema cardíaco severo que no pudo ser superado a pesar del gran esfuerzo por reanimarlo realizado por los guardavidas, y luego por la dotación de una emergencia médica móvil.

Tres de estos hechos ocurrieron en una misma jornada (el martes último), y todos en distintos puntos de la capital departamental y mediante diferentes modalidades.

Lamentablemente se trata de otro caso de autoeliminación. Fue encontrado sin vida en un monte próximo a Parque Burnett.

La unidad del transporte de pasajeros terminó incrustada en una casa, en tanto la camioneta fue desplazada media cuadra por el fuerte impacto. Hubo tres lesionados leves.

Imagen referencialEl hecho ocurrió en las últimas horas de la tarde de ayer en un establecimiento de campo ubicado a la altura del kilómetro 34,100 de Ruta 39, al Norte de la ciudad de San Carlos, en una zona donde varios productores se dedican a la apicultura.